Thursday, August 23, 2007

...Y apareció el Roli(?).

Bueno viejo yo había dicho que Ojeda era muy buen arquero. Pero lo de River hay que entenderlo en que la falta de confianza de Passarella se transmite a los jugadores.
1) Tuzzio jugó un partido horrible. Ahora no debe ser fácil que te cambien de central hasta en los partidos entrenamientos.
2) Passarella pusó por izquierda a Ferrari, porque no le tiene confianza a Villagra(?).
3) Decidió dejar a Ponzio abajo y a Ahumada en el medio, por miedo a quedarse sin recuperación.
4) Pusó al Roli(?), que aprovecho una pelota para mandarla adentro, pero el árbol no tapa el bosque: los defensores, mediocampistas y delanteros de River andan con la confianza menos diez.
5) ... y eso que no jugó Belluschi, otro al que le comió la cabeza el kaiser.
6) En este panorama, los únicos que se pueden llegar a destacar son jugadores que juegan su partido personal: Ojeda, Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez....mas las subidas esporadicas de Ferrari.

La cuestión es que Passarella tiene que abandonar el cagómetro, y jugarsela con lo que tiene (va a ser muy díficil por su naturaleza). Es decir, parar un equipo y morir con él. Tiene jugadores, pero se tienen que soltar. Le falta mucho fútbol al equipo. No puede retocar el equipo todo el tiempo como si fuera una torta. Una persona que tiene tanto miedo de perder no puede dirigir un equipo.

No comments:

Post a Comment