Wednesday, August 1, 2007

El DJ que le gusta a la gente...(del "Tiger") (Grandes fichajes del bizarro Apertura 2007)

Siguiendo los pasos de otros arqueros DJ´s ilustres(?) como el gran DJ Sandro, el norteamericano DJ Countess piensa "hacer historia" como el primer norteamericano en jugar en la liga argentina.
Gran atajador de penales (dicen), "Dejota" viene de jugar en los "toros lecheros" del Provincial Osorno, un equipo chileno de segundo división donde (ojo) atajó 9 partidos. El responsable de aprobar tan bizarra contratación no es otro que el DT de Tigre, la ex gloria boquense Dieguito Cagna, que al parecer le dio el visto bueno después de una extensiva prueba que le tomó. "Delvin Junior" tuvo una extensa trayectoria en el fútbol de la MLS, y es "conocido" en la Argentina, por haber sido el arquero de EE.UU en el Mundial sub20 del 2001. Dicen que cansado de tener todo servido en el fútbol del pais del norte, se fue a probar suerte al Osters IF, un equipo sueco de segunda donde arriba juegan: un sueco llamado "Borg" y un negro llamado "Bennet"(que ¿miente? diciendo que pasó por Banfield). En el equipo nórdico parece que se cansó de jugar (3 partidos) y por eso se fue a prueba al ascenso chileno (donde también se cansó de jugar y por eso está en Tigre(?)).

Lo mejor de todo es que como el hermano de Luisito, Danielito Islas está contracturado, es muy problable que el gran DJ (que ya jugó los amistosos contra Independiente Rivadavia y Temperley) arranque de titular el torneo, en el arco del Matador.

PD: El video tiene frases gloriosas de relatores como "Big Save.!!..D-J-COUN-TESS", o "DJ Countess!! LO HIZO DE NUEVO"

pd2: Por lo que se ve en el video tiene un estilo parecido a Irigoytia (cuando era bueno) o Bernacchia(?).

pd3: Si la rompe, yo lo vi primero ...que quede claro.

No comments:

Post a Comment