Monday, August 6, 2007

Encima no jugó River...

Antes que me puteen, voy a hacer un post sobre la primera fecha de este demacrado Apertura. Salvo el partido de San Lorenzo que no agarré ni en Fútbol de primera ni en Paso a Paso ví todo el resto. Y antes de leer las crónicas de Olé y La Nación, los "pensamientos" de Pagani....sin ningún filtro (un par de reflexiones):

*Tal como lo anticipábamos el nivel del torneo es deprimente.

*Hasta la goleada del Rojo fue mentirosa, porque hizo la diferencia después de la expulsión de Sand, y terminó el partido sin poder resolver sus enormes problemas defensivos.

*Lo de Boca sin poder ganarle al peor plantel del fútbol argentino (el mas devastado para ser más justos) es preocupante en virtud de que demostró lo el verano pasado: Son Riquelme+10 (que no se crucen con Kaká!!). Igual es algo que los hinchas de Boca saben y no creo que decirlo sea ofensivo para nadie.

*Preocupante lo de Argentinos con ese plantel. Ojo que hay equipos como Huracán en el 2003 que una temporada pésima los mandó a la B, a pesar de que habían dejado una buena imagen en los torneos anteriores. Tampoco es recomendable el modelo Razzetto-Meiszner de Quilmes, con jugadores que llegan a préstamo 4 meses y se van al campeonato siguiente. Todos los equipos que hicieron lo mismo, ejemplos, Tiro Federal y Chicago, se fueron al descenso.

*Racing ganó pero jugó muy mal. Tigre encontró los 3 puntos con un zapatazo milagroso de casi 40 metros del Patito Galmarini (¿que hizo las inferiores en Boca, no?). Igual es un equipo bien parado, muy fuerte fisicamente y que es superior a varios de los que juegan en primera (a Chicago con sus jugadores gnomos, lo mandó a la B). Huracán, que desnudó las mentiras de Arsenal, no tuvo suerte. Estudiantes tuvó que poner todo lo que tenía para ganarle a Banfield. El Colón mas ordenado en mucho tiempo (y de local y con un jugador más), no le hizo nada a un Velez que no tenía tantos jugadores foráneos desde Manera (hace mas de 14 años).

*Injustos los hinchas de Gimnasia con Maturana.

*San Lorenzo parece que se arma a fuerza de derrotas (si tomamos los partidos de la pretemporada y éste). Igual con los jugadores que tiene le alcanza para estar arriba en este muy mediocre campeonato. Igual ojo Ramón!!.

*y River, haciendo tiempo mientras siguen los despropósitos de Passarella. Le falta un volante zurdo (¿Oyola (figura del rojo) no estaba en River?). Etchemaite suplente del pollo de Dani, Ríos, y Ortega (que sigue tirando magia en los entrenamientos), está borrado como Buonanotte.

[Lovely tuvo fecha libre]

No comments:

Post a Comment