Wednesday, August 1, 2007

La CARTONERA, la nueva casaca de Boca color papel madera..

Gracias Ever(?) por el dato. Según veo la franja de cartón del medio es también homenaje(?). En este caso al Cartonero, el fúturo intendente(?): el siberiano de Barrio Parque que termina el mandato. Siguiendo el tendencia choripán champucera(?), la titular (retro) está inspirada en la vieja Olan de frisa de mediados de los 90. Seguimos con la tendencia VIP.





Lo loco de todo esto es que sale esta semana a la venta y vale 199 pesos!!!. El doble de la de River, de mas esta aclararlo, una de las camisetas mas lindas del mundo.

Será que los muchachos de la barra cobran comisión como con las entradas, o estarán pensadas para el turista extranjero, hijitas de Bush, y toda la bola. "Give me the Boca cartonera shirt" van a pedir. Y bueno che, ¿los cartoneros no eran un atractivo turístico?.

La camiseta además tendra la inscripciòn de Unicef en los hombros (como el Barca vio!!). El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio dijo: "un día de mucho orgullo. Porque presentamos una unión de tres marcas muy importantes (¿así que Unicef es una marca?). Tenemos el orgullo de ser el primer equipo en toda esta región en poder tener en la camiseta a Unicef, que todos sabemos para qué está en el mundo" (Esa frase la usaba yo cuando no estudiaba...).

"Y justamente va a venir bien que la inscripción esté en el hombro, porque es el símbolo de que Boca le va a poner mucho el hombro a todo lo que hace Unicef (el ranking de socios, los paquetes a turistas..). De ahora en más, la cancha de Boca va a tener un sector donde en cada partido va a haber por lo menos doscientos chicos que va a traer Unicef". (¿Le van a cobrar 200 dólares a los pibes?)

No comments:

Post a Comment