Tuesday, August 21, 2007

"El mufa es Masche(?)" (bostero dixit)

A ver...repasemos: (1) Peor arranque del Manchester en la Premier en los últimos 15 años. (2) Lesión de Rooney (fractura en el pie), (3) Expulsión de Cristiano, (4) Derrota ante el City en el clásico (que está puntero!!).

Pero la mufa en las islas no solo se extendió en Manchester. Ese mismo fin de semana, (5) en Cardiff (Gales) a 13 kilometros de Old Trafford, el centro de los Pumas (juega con la 13), Martín "el Negro" Gaitán, hincha de Boca, luego del partido contra los galeses, estuvo a punto de sufrir un infarto. Se dice que estos casos se dan 1 en 1.000.000. Como sea, Gaitán estaba a 20 días de arrancar el Mundial con los Pumas (luego de una plaga de lesiones) y este percance (uno mas) pone fin a su carrera deportiva.

(6) Los "black cats" del Sunderland perdieron 3-0 con el Wigan, con dos penales en contra(igual acá (en defensa de Calito(?)): hubo post del team de Roy Keane en la Redó)

(7) El "Gato" Lehmann se mandó un blooper terrible contra el Blackburn y Kevin Dunn le empató a los Gunners.

(8) Otro Blooper del negro Warner, arquero del Fulham, en la derrota con el Middlesbrough.

(9) El negro William Gallas tuvo un esguince de tobillo y tiene para tres semanas.

(10) El "Caldera" del Fulham, Brian Mc Bride, se rompió los ligamentos después de hacer un gol !!!. Tiene para varios meses.


(11) A Jol, el técnico del Tottenham le armaron equipo nuevo y ahora lo quieren echar a la mierda.
(12) A Beckham, Rooney, y Titi Henry, Al Qaeda los amenazó de muerte!!.


(13) ... y Bojinov, delantero búlgaro del City y novio de Alisia(?), un "gato terrrrible"(ver), 5 semanas afuera por rotura de ligamentos.

Ojo.. La culpa de todo la tiene Masche(?)

No comments:

Post a Comment