Tuesday, August 14, 2007

Hay que tapar, hay que tapar, los mocos del Gordo Aguilar...

Joven Argentino(?)
Se te necesita con urgencia en las inmediaciones de Casa Amarilla para reforzar el alícaido plantel profesional de Boquita. Sí, como Baiano, Taka, Arley(?), y Yao Li. Como John Jairo, Jorginho, Yourassowski(?) o el malvinense Martin(?) cumplí tu sueño y enfrenta al Milan en Tokio(?). Ponete la 10 de Román(?)

Con respecto a River, me jode mucho el periodismo cagón que tenemos. Hace 3, 4 años cuando uno hablaba mal de Aguilar, lo miraban raro(?). Y yo hablé antes de que se vaya Merlo, que Ramón Diaz salga campeón, que Passarella sea el técnico de River y que Alan y Adrián resuelvan su interna a cuchillazos. Ahora parece que se hacen todos los guapos. La única forma que Aguilar se vaya del club, es que Kirchner(?) lo obligue a renunciar. Por eso toda esta fantochada de los periodistas en la conferencia de hoy es una perdida total de tiempo. La crisis institucional se resuelve no echando mas leña al fuego, la deportiva jugando al fútbol. La gente que se preocupe por alentar al equipo, y que la próxima vez desconfie si le climatizan la cancha de bochas, y le techan la pileta olimpica pagando una cuota mensual de 20 pesos. Y si sos barra y recibís guita, viajes, camisetas y entradas de favor tampoco seas tan caradura ahora de ponerte del lado de la "gente"(?). Como fui el primero que le "pegó" a esta comisión, me parece que tengo todo el derecho de decir: "Paremos con este circo, a ver si averiguamos las guarangadas que hace Muñoz, el amigo del pingüino en Gimnasia, o las peleas en los quinchos de Boquita (con canas con traumatismo de cráneo) que no salen en ningún lado". Dejemonos de joder un poco, yo sé que estamos en campaña y hacer declaraciones para la tribuna siempre sirven para cooptar una buena cantidad de los 20.000.000 de votos de los hinchas de River. Nada más.

No comments:

Post a Comment