Thursday, April 26, 2007

Verón Verón que puto sos…

Este muerto de mierda cada vez me cae peor. Y lo peor no se puede creer la banca que tiene entre periodistas y tecnicos de cabotaje (Basile, Chavo F*cks, Niembro). Ahora me enteré que va a los entrenamientos de la “selección local” en su … Ferrari. ¿Hay algun hecho que denote mas mediocridad en una persona? Se quiere hacer el distinto chapeando con un auto. Dios que tipo mas pelotudo…

Pellerano: “yo también disfrutaba mucho de la Bruja y hoy tenerlo como compañero es increíble. ¡Lo que son las vueltas del fútbol! Estaba en Exrcusionistas pensando de qué iba a laburar y ahora comparto un vestuario o bromas con Verón, que lo tengo allá arriba.

Periodista:—¿Te acercaste vos?

Pellerano:—De entrada no, porque sentía un poco de vergüenza. Pero él es una persona muy abierta y de a poquito vas agarrando más confianza. Vos decís "uy, mirá, Pellerano está con Verón", pero él es uno más y es así con todo el mundo. Yo tengo un par de anécdotas terribles (se ríe).

Periodista:—¿Por ejemplo?

Pellerano:—Un día, apenas salgo del vestuario del predio de Ezeiza tras un entrenamiento, justo se me queda el auto sin batería. Y yo pensaba: "Uhhh, que no salga Tuzzio, si me llega a ver, soné". ¡No sabés lo transpirado que estaba! Adelante de todos, meta hacer puente en el Golf, pasando los cables de un auto al otro...

Periodista:—¿Y entonces?

Pellerano:—No sólo sale Tuzzio en ese momento. Atrás suyo, aparece Verón. ¡Yo quería que me comiera la tierra! Tenía apenas dos entrenamientos en la Selección y se me queda el auto... "Rata, gastá toda la plata que tenés", me empezaron a bromear. Tremendo, je. Y este lunes me pasó otra.

Periodista:—¿Con Verón?

Pellerano:—Sí, de nuevo. Resulta que llego último al predio y me queda justo un lugar para estacionar... ¡al lado de la Ferrari de la Bruja! Je, dejé mi auto como a diez metros para no chocarla, pero las bromas siguieron igual: "Che, la gente que quiere venir a ver la Ferrari, antes tiene que ver esa basura". Es un grupo muy bueno, muy divertido. Y la Bruja es un referente…”

Eso si, Pellerano es un pichón de Verón (por lo boludo importante).

No comments:

Post a Comment