Saturday, April 7, 2007

Paremos la mano.

No podemos pedir a Bielsa. River es un club con estilo propio y estamos pidiendo por un futbol mecanizado. Estamos todos locos. Bielsa convirtió a Verón en enganche de la selección, a Sorín en todo terreno, a el Kily en referente, a Cavallero en uno bajo los tres palos. Y todo a mil por hora. Si viene Bielsa en 6 meses hay suicidio masivo en el Monumental. Tranquilidad por favor.

Passarella. El caso Ortega refleja que el Kaiser ya no está para dirigir a River. El campeonato pasado el burrito se habia recuperado. Golazo a San Lorenzo. Ilusión. Contra Belgrano no lo pone y lo hace volver en micro en un viaje que duró como 10 horas. Nueva recaida de Ariel. Este campeonato, contra Quilmes despues de ganar el partido con una genialidad suya me enteré que lo cagó a pedos diciendole que una de las pelotas en la mitad de la cancha que perdió le podrian haber costado el partido. No podés tratar asi a un alcoholico en recuperación. Y menos cuando te salvo del incendio. Ahora no lo llevó a Venezuela y como no fue al entrenamiento lo piensa sancionar. Los dirigentes (que respaldan a Passarella) parece que estuvieran en una batalla contra el burrito desconociendo que es uno de los pocos que los puede salvar.


El equipo-solución. La solución es simple. Amplia base de pibes (como en el 91) con la unica guía-ayuda de Tuzzio-Ortega-Falcao. Carrizo. Belluschi (si no es vendido) en rol secundario. Ponzio y Villagra (como 4). Gerlo quizas para levantar al grupo. El resto out. Todos. Suben los Buonanotte, los Lizio, los Burzac, los Rios, los Abelairas, los Gamarra, los Bogado, los Musacchio.

Hay que hacer guita a Ferrari, Rosales, Ruben, Farias, Galván, Nasutti, Lussenhoff, Ahumada, Rivas, Leyenda... Zapata y Dominguez libres.

¿Compras? Pocas. Crespo dijo que queria venir en agosto. Hay que insistir por el y por Solari. Placente quizas (falta un 3). Y ademas traer un 5 (¿Chaco Torres?) y un 2 o 6 pero de categoria (¿Alayes?). Nada más.


Bostero. Ahora hablás. Muerto. River es el club mas grande de sudamerica.
Puede perder con el Caracas en primera ronda, o con Pepeganga pero igual va a seguir siendo el mas grande. Lo que pasa que no entienden nada y creen que la grandeza se mide por cantidad de Copas Niembro, padrón de arlequineros o cantidad de conciertos de los Backstreet Boys.

Ni un simbolo autentico. El jugador mas grande que sacaron fue Mouzo. o Rattin. o Battaglia. o Ruggeri. o Pescia.

Maradona (Argentinos), Palermo (Estudiantes), Riquelme (Argentinos), Guillermo (Gimnasia), Marzolini (Ferro), Brindisi (Huracan), Marcico (Ferro), Tevez (All Boys), Toto Lorenzo(Chicago-Chacarita), Ibarra (Colon), Giunta (San Lorenzo) , Gatti (Atlanta), Veglio (Deportivo Español), Mouriño (Banfield), Latorre (Ferro), Roma (Ferro), Bianchi (Velez), Batistuta (Newell´s), Valentim (Brasil), Zanabria (Newell´s), Comas (Velez), Palacio (Huracan de Tres Arroyos), Pernia (Estudiantes), Marangoni (Chacarita), Boyé (Velez), Graciani (Atlanta), Tapia (River), Varallo (Gimnasia), Simón (Newell´s). No existen. Son un rejuntado.

No comments:

Post a Comment