Wednesday, May 21, 2008

El conformismo (y la desorientación) de los hinchas de River.

"Lástima que el pelotudo de Falcao no se la pasa. Es que River adelante no pesa, no tiene buenos delanteros.."

"No sé si River saldrá campeón pero a esta altura ya puedo decir que el trabajo de Simeone es aceptable. Y decir esto en un club a la deriva como el que preside Aguilar ya es bastante" (Ernesto - La Redó)

Me putearon cuando propuse un Monumental vacío en repudio a nuestro presidente. Muchos hinchas (cagones) prefirieron agarrarsela con los jugadores. Carrizo, Ahumada, Ortega y Falcao son de lo mejor que tiene River hoy. En todo caso habrá que pensar que la vergüenza no está en perder con un San Lorenzo de jugadores y técnico que River podría haber ido a buscar (Ramón Diaz, D´alessandro, Placente) si no en las 12 eliminaciones consecutivas de Copa. Recordemos que ya le regalamos un título al Cuervo con jugadores que descartamos (La Gata, Ledesma, Tula quizás). El problema es mas grande. Es INSTITUCIONAL. Dirigentes e HINCHAS perdieron el PALADAR NEGRO. Ningunean a ídolos, buscan conflicto, putean a los jugadores (nunca vi que escracharan la casa del gordo Aguilar en Coughlan como si hicieron con Ahumada, que es uno de los jugadores irremplazables que River tiene hoy). Falcao no es un mal delantero, es el mejor delantero del continente. Si River tuviera un equipo serio, y no la murga que armó Simeone, el colombiano se cansaría de hacer goles. Pero el hincha de River prefiere bancar a muerte a Simeone (hubo banderas), aguantar a Aguilar, que apoyar a los jugadores (no jodamos, es el equipo que estos dirigentes con menos fútbol que Susana Gimenez armaron)

"Los darseneros se complicaron un poco ante Wanderers, pero lograron imponerse como visitantes 2 a 1 con goles de Fabricio Nuñez y Robert Flores (anotá ese nombre Aguilar)." (Pep - La Redó).

Hace 60 días dijo toto: Refuerzos River (Agosto 2008): Robert Flores (crack) y Sebastián Blanco

Hoy River está como en 1983-1984. Pienso en 2 jugadores que vinieron por aquellos años y empezaron a sacar a River a flote: Enzo Francescoli y Héctor Enrique. Uno vino de Uruguay, el otro de Lanús, y los asocio con Flores y Blanco hoy. Jugadores no-mediaticos que se ajustan a un club que economicamente está en crisis, y fundamentalmente, respetan el paladar de los pocos hinchas del club que todavía podemos marcar el camino.

Mañana post con la crónica de la final de Champions, y empezamos la cobertura de la Eurocopa.

No comments:

Post a Comment