Friday, December 21, 2007

Tecnico de la casa.

Viendo que el Tigres de Monterrey compró a Lucas Lobos y la Gata Fernandez. Que tiene a Julio Cesar Caceres y negocia por el Malevo Ferreyra, menos mal que no juegan la Libertadores. Al Malevo lo quiere retener también Ramón, que quiere también hacer lo propio con Silvera y negociar por Placente y D`alessandro. Está claro que salvo Astrada, Merlo y Passarella, los !!cuando no!! pollos de Aguilar, los técnicos de la casa se caracterizan por un pragmatismo y un gusto por los buenos jugadores, que cuida la estirpe riverplatense. Mientras tanto el River del Cholo Simeone, especula con la venta de Belluschi al Olympiakos para poder contar con Archubi(?) (un cambio de figuritas espectacular(?)). En realidad tienen que vender a Belluschi si o si porque River se comió toda la parte del pase de Higuain al Real Madrid, y tecnicamente el contrato de Belluschi con el Locarno dice que el jugador ya le pertenece al club suizo. Para pagar deudas con Pinhas Zahavi es que Belluschi se va a Grecia.
También suenan en River: Guiñazu, Humberto Mendoza(?), y Javier Pinola. Todos fantasistas(?). Lo loco es que Placente tiene a River como primer destino pero le tienen que hacer una buena oferta. Como ocurrió con el Malevo, que se fue a San Lorenzo a salir campeón porque Toja(?) venia a River "gratis". Toja terminó en la MLS y jugó en River solo un par de partidos. Es el River "gasolero" de Jose Maria.
Uno que viene es Abreu, pero mas porque el Cholo lo tenia apalabrado desde sus ultimos dias en Estudiantes. Si encima hay amenaza de que jugadores como Lima sean declarados prescindibles entramos en una zona negra. La misma zona que venimos transitando hace 5 años.
También es un hecho que se va Falcao, situación que se disimula un poco con Abreu. Pero igual River no puede GASOLEAR con los refuerzos porque la va a pasar mal.

En Boca, lo de Russo es un error gravisimo. El problema son los dirigentes, allegados, y asesores de lengua larga, y los periodistas 10K que tiene el club (Palacio, Arevalo..), que enviados por sus mecenas vomitan todo lo que escuchan en sus respectivos kioscos. ¿A quien se le ocurre tirar "si Russo no gana el Mundial de Clubes se va"? ¿A que siome trasnochado se le puede ocurrir semejante cosa, como si fuera facil superar a un equipo que cuenta con jugadores como Kaká, Pirlo, Maldini, Nesta y Seedorf? Esta vez no habló La Volpe sino que estos trascendidos son producto de estos kiosqueros pseudo hinchas (ignorantes) que creen que son el mejor club del planeta(?), pero tienen menos fútbol que Fashion TV. Esa soberbia de gente que idolatra a un tronco como Palermo y se cree que el Boca de Neri Cardozo, Ledesma, Banega, y Maidana "es una Ferrari que no se puede chocar". No jodamos, Boca siempre tuvo un plantel modesto al que solo Bianchi le pudo sacar reditos. Basile ganó un par de torneos locales invirtiendo 10 millones de dolares por jugadores que ya no están (Cata Diaz, Insua, Bilos). En vez de pensar en comprar a jugadores como Valeri, el Papu Gomez, el Burrito Rivero, Cristian Maidana, Ansaldi, o Lautaro Acosta, se invierten millones de dolares en un jugador de vuelta como Riquelme, porque con la misma ignorancia-soberbia se piensa que Román va a revalorizar(?) a Datolo y Paletta. Y para colmo, echan al técnico que los sacó campeón de la Libertadores porque los jugadores "se llevan mal con el PF"!!!!. Cualquier técnico que venga y no sea Bianchi, va a estar desautorizado por estar detrás en logros que los jugadores. Como sucedió con Tavarez, Brindisi, Benitez, y La Volpe.

No comments:

Post a Comment