Saturday, December 1, 2007

Pompilio 2011

¿Es lícito que en una asociación civil sin fines de lucro que es propiedad de sus socios como es Boca, los mismos socios-hinchas no puedan acceder a presidir su club y ocupar cargos directivos por no tener un patrimonio que los avale?, ¿Quien en la Argentina tiene a disposición 14.000.000 pesos para acceder a la presidencia o depositar 720.000 pesos en una cuenta para asumir un simple cargo directivo?. ¿No se convierte mediante este bochorno legal el oficialismo en gerenciador-"dueño automático" del club y de recursos que no le pertenecen?

Con la principal lista opositora –conformada por “Nuevo Boca” y “La Bombonera”– y las más pequeñas agrupaciones fuera de carrera, no habría elección posible.
Además, la jugada política tiene un doble efecto: al no poder presentarse, “Nuevo Boca” y “La Bombonera” desaparecerían. Literalmente. Resulta que en el estatuto del club está contemplado que al no presentarse a dos elecciones consecutivas (ya no pudieron hacerlo en la anterior), una agrupación queda desautorizada para intervenir en cualquier otro acto eleccionario.


¿No es anticonstitucional esta discriminatoria y vergonzosa disposición? ¿Porque ninguna autoridad deportiva o mismo la justicia intervienen?

¿Acaso hicieron un estudio de mercado para estudiar la rentabilidad de la operación Riquelme y el propio Pompilio va a destinar de su bolsillo los 15 millores de dólares que le pagará al jugador?

Nos quejamos de Lopez en Newell´s, del gerenciamiento en Racing, de la presidencia de Chavez en Venezuela y la situación en Boca es la misma. Pero bueno parece que los hinchas están MUY contentos..

No comments:

Post a Comment