Sunday, November 11, 2007

Sobre los Nike 10K

Ya todos saben que no me gustan los chivos, pero si el año que viene me invitan a los 10K, estoy dispuesto a renunciar a mi preferencia por Puma y Adidas cada vez que me compró remeras, polars, zapatillas, camperitas, buzos, etc. Omitimos que son la marca de boquita (y que como en el 2006 usaron remeras amarillas y este año las azules, el año que viene saldrán de tan espantoso patrón cromatico. Avisen con tiempo si no voy con la de River abajo. Esta bien lo de River es una joda pero solo si me invitan). A mi ese tipo de desafios me encantan y los que me conocen saben que hasta no hace mucho era un "portento físico", un físico privilegiado, un tarzán volador. Es más soy capaz de ir a las 6 de la mañana para largar entre los primeros y con un poco de entrenamiento estoy para pelear bien arriba. Yo les diria a los keniatas que vienen a competir que se cuiden. No es joda.

No comments:

Post a Comment