Monday, September 24, 2007

El huevo bostero siempre presente.

Un valiente Palacio. Se hace un cortesito, le dan 7 puntos y tiene para 15 días sin jugar. Cuento una anecdota personal: Una vez jugando al fútbol en el recreo, me hice mierda la rodilla (pero mal) contra una reja. No queria ir a dirección porque si iba a dirección me curaban y me mandaban a mi casa, y ese dia me sacaba la foto(?) que se acostumbraba todos los años. Cuestión que me tuvieron que convencer cuando ya había llenado de sangre todo el piso del aula y el pantalón gris (a esta altura bordó) no me hacía de absorbente(?). Me tuve que ir a mi casa, y mi vieja me cagó a pedos porque no iba a salir en la foto. Hay otras, pero no las cuento porque voy preso(?)

UPDATE: Por mail me llegó el siguiente mensaje: "No te hagas el pendejo. Aclará cuantos años pasaron de esa anecdota!!"...y 16-17 años.

No comments:

Post a Comment