Wednesday, June 27, 2007

Chat (Copa America IX)

Sebas dice: “yo digo que este partido va a ser complicadooo..yo digo que siempre es importante ganaar”

Sebas dice: “y sabemos de que ojala se pueda transformar un gran equipooo..porque esa es mi maxima ilusióoo”

Sebas dice: “y estoy muy contento de estar en la seleccioó..porque yo soy muy feliz de estar acáaa”

Sebas dice: baaasta Romaaán!! por favooor sacate el cassette y deja de hablar en versito que pareces Gardeell

Pupi13 acaba de iniciar sesión.

Sebas dice: Pupi !!!!

Pupi13 dice: Sebas!! estamos acá arriba con los pibes organizando una guitarreada..

Pupi13 dice: juntando plata para los pibes de la fundación…subite

Sebas dice: Pupi no me rompas las bolas, estoy aca en el lobby del hotel me acabo de pedir un whisky importado….ademas lo estoy viendo a Román por tv.

Pupi13 dice: dale Sebas los pibes lo necesitan.

Sebas dice: Pupi si te doy a vos la dejo sin propina a la moza.. elegí..ademas vos no estabas en mi habitación??

Pupi13 dice: no.. lo deje a Carlitos pobre que queria dormir.

Sebas dice: Vos sos locoo…? Ese negro me ensucia todas las sabanas

Sebas dice: además viejo me va a querer afanar la laptopp

Pupi13 dice: no seas mal pensado. Carlitos es buen pibe.

Sebas dice: lo defendes ahora porque quiere ir al Inter. Te digo que con vos y el negro ese ni en 50 años van a salir campeones. Terribles piedras son los dos.

Pupi 13: bueno Sebastián si no queres colaborar está bien. Todos pusieron menos vos.

Sebas dice: para que veas que no soy mal tipo. Acá dejo unas monedas si llegas antes que la moza son tuyas.

Pupi13 dice: son 10 pisos Sebastián

Sebas dice: apurate porque no llegas pero antes fijate que el negro ese no me robe nada.

Beefeater con tonica acaba de iniciar sesión

Sebas dice: Coco como le va?

Beefeater con tonica dice: hola Sebastián, acá estoy pidiendole la formación con los players a Pagani

Sebas dice: y yo estoy?

Beefeater con tonica dice: quedate tranquilo pibe que conmigo jugas siempre.

Sebas dice: gracias coco usted sabe que yo lo aprecio mucho.

Beefeater con tonica dice: jeje acá Horacio me pone “Coco al arco el Pato, es un arquero de selección, ganó la Sudamericana”.

Sebas dice: esta bien, aparte Carrizo es un pibe nuevo, no rompamos las pelotas con los pibes nuevos..

Sebas dice: estoy preocupado con Gago y el Cuchu usted sabe?

Beefeater con tonica dice: what´s up? Son friends..

Sebas dice: parejitaa

Beefeater con tonica dice: a mi me gustan las parejitas adentro de la cancha

Sebas dice : adentro? si los deja no salen de la habitación

Beefeater con tonica dice: uy….bueno Sebastián te dejo porque en la barra me esta esperando Mostaza. Good byeeeeeeeeeeee

blackcat acaba de iniciar sesión

blackcat dice: Vedon Vedoon ashudame papa

Sebas dice: che Carlitos donde estas?

blackcat dice: aka toi. Eta kompu de garcha no me deja avrir el emenesenene

Sebas dice: para negro no toques nada si ya lo tenes abierto.

blackcat dice: kompu de garcha…daale puta te voy a recaga a sevillasoooo

Sebas dice: uyyyy Carlitos por favor no toques nada y llamalo al Pupii

Sebas dice: Carlitos? Carlitos?

Pupi13 acaba de iniciar sesión

Pupi13 dice: sebas, sebas !!!

Sebas dice: donde te metiste boludo?

Pupi 13 dice: acá ...en la habitación del pato..fui a tu habitación y carlitos no esta…la laptop tampoco

Sebas dice: sooos un pelotudoo pupi …si el negro este me afanó la laptop me la pagass.

Sebas dice: van a comer fideos y agua los pibes de la fundación hasta que me la pagues. Y ahora andate que se conecto Pinola y lo quiero joder un rato.

El 3 habilita acaba de iniciar sesión

Sebas dice: Pinoo…!!

Sebas dice: dale hablaaá puto. como se ve la copa por televisión?

El 3 habilita dice: que Pinola? Soy Sorin..

El 3 habilita dice: garca hijo de mil putas

Sebas dice: callate ruso de mierda limpiame la casa puto

El 3 habilita dice: ay verón sos la peor mierda del futbol

El 3 habilita dice: contestá garca de mierda..la concha de tu madre

Sebas dice: no puedo, estoy aca con Carlitos que se llevo mi laptop (tiene una sevillana). Dice que me va a secuestrar porque no la sabe usar.

No comments:

Post a Comment