Thursday, August 3, 2006

Ingeniero estamos con ud.


Parece ser que los animos en Villarreal están caldeados. Es que dicen que el Ingeniero Manuel Pellegrini (uno lo puede discutir como técnico pero no es un tipo mala leche) no se lo banca mucho a Juampi Sorín, y ya pidió su salida. Al lateral-falso nueve(?) ya le dieron una semana mas de vacaciones y le dijeron que se busque club. Por algo, Pellegrini pidió antes del Mundial que le trajeran a Materazzi (nada mas y nada menos el tipo que ajustició a Juampi en la pasada Champions League!!!) por si Sorín se quedaba. ¿Para que lo cagué a trompadas?. No se sabe. Pero no solo eso, como lo de Materazzi se pinchó, ahora el Ingeniero pidió al Ratón Ayala (teniendo a Gonzalo Rodríguez!! fijense hasta donde llega el quilombo) otro caudillo que no se banca mucho al falso nueve (una relación que ya viene mala de la selección).

El que reacciona igual de lento, tanto en la cancha como afuera, es el "Opa", que no se enteró de nada y llega tarde a todos lados.

De solo pensar que este mongui (el de pelo largo, no el que llevó la 10) fue el capitán de la Selección en el último mundial dan ganas de llorar. Gracias José de nuevo.

No comments:

Post a Comment