Wednesday, August 16, 2006

En Olé tienen 400 periodistas y tardaron 10 años en cambiar el logotipo. Si tengo una fija en Palermo me jodo y tengo que gastar 1,50 en otro diario. La Re-dó tiene como 10 empleados, xcos se va de vacaciones a Aruba con lo que junta con las remeras pero al blog lo hackean y para enterarme como salió River y Ñuls tengo que entrar a lo de una fan de Susana Gimenez o a Valechistar donde un psicologo social y un diseñador grafico hablan de fútbol mientras te postean los videos de los programas que conduce el gordo impresentable del Chavo Fu-cks. Los blogs españoles se toman en serio esto del estrellato bloggeril y se van 3 semanas de vacaciones mientras el resto del año NO HACEN UNA GOMA. Alguno hasta cobra por el laburo que hace. A mi me duele en serio cuando pasa un día y no posteo nada, y no por falta de ideas sino por falta de tiempo. Los banco a morir a todos los que entran acá incluido a los que putean. Perdonen por que el nivel del blog deja a veces mucho que desear.// (gracias a David por el paint)..

No comments:

Post a Comment