Tuesday, July 22, 2008

De nada Yessica...


Hace exactamente 2 años (y 520 posts) nacía EL BLOG DE TOTO. Haciendo un balance estoy bastante conforme con la bitacora(?) en sí. En algún momento amagaba a mas, pero el hecho de que llevara adelante el blog en solitario lo hizo presa de mis altibajos y mi falta de tiempo. Igualmente creo que hay unos cuantos posts que superan la media de cualquier blog. Otros fueron "centros a la olla" que me sacaron del compromiso momentaneo de tener que mantener este espacio. Un hecho para destacar es que ninguno de los 520 posts -en 731 días- (que sucedieron a otros 500 que escribí en la Redó) murió sin comentarios, algo que es realmente díficil si uno da vuelta por los blogs. Ni siquiera los blogs mas populares tenían un piso de visitas cuando arrancaron. Hace 4 meses mi falta de tiempo puso en jaque la continuidad y salud del mismo, pero gracias a Dios(?) los astros se alinearon para que en este segundo aniversario pueda decir que el blog goza de muy buena salud, y es muy probable que aumente la cantidad y la calidad de los posts como en sus mejores tiempos. Pero antes que nada quiero agradecerle a todos uds. que siguieron, comentaron y putearon en este blog. Sin uds. todo hubiese sido mas díficil y es muy probable que hubiese abandonado el primer día. Escribir un blog solo no es fácil pero con uds. es mucho mejor.

No comments:

Post a Comment