Monday, April 21, 2008

"Tengo que volver"

Tuve un sueño muy raro. Recuerdo a lo lejos la voz de seis o siete periodistas deportivos que debatían en unos parlantes que se escuchaban omnipresentes en toda la ciudad sobre la importancia de la dupla Palermo - Palacio, según ellos, "la mas importante de la Argentina". El morcilleo en torno a Boca era insoportable. Me sentía en esas ciudades totalitarias descriptas en 1984 de Orwell, y a esos periodistas como una suerte de Ministerio de la Verdad. O en El hombre del castillo de Dick, pero en lugar de los nazis, el que ganaba acá era "boquita en Tokio papâ" Me intentè acercar a la radioemisora que abrumaba con su discurso. Después de pelearme con los patovas de la puerta pude llegar al lugar de transmisión pero no tenia voz. Desde el vidrio de afuera del estudio intente gritar. Quería notar que la discusión era falsa e irrelevante, que los 500 mejores jugadores de la Argentina estaban afuera del país, que decir eso era como decir que Pagani era la mina mas linda del mundo, porque no había mujeres en ese estudio y los únicos que estaban ahí dentro eran Palacio, Arevalo, Bonadeo(?), Closs, Leto y el Ruso Ramenzzoni(?). Pero no tenia voz. Desesperado(?) intente despertarme de tan terrible pesadilla y por suerte me olvide de todo. Pero esta tarde estaba por mi casa de casualidad y haciendo zapping, vi en TyC Sports, a unos periodistas aliens en chomba fogoneados por el mismo Ruso Ramenzzoni. El debate era el mismo, y las conclusiones eran igual de irrelevantes. Me dije a mi mismo: "esto no puede ser...tengo que volver. El blog tiene que volver". Y volví.

No comments:

Post a Comment