Friday, July 20, 2007

Sobre los comentarios

No sean pelotudos. Yo no censuro a nadie, ni siquiera a la gente que me putea. Pero sean un poquito mas inteligentes. Acá comenta cualquiera, ni siquiera tienen que estar registrados. No voy a habilitar moderación de comentarios ni antiflood porque no me gusta. Genera una distancia entre el que postea y el que comenta que no es de mi agrado. Sepan que el blog es mío, los comentarios son de ustedes. Entonces si se pierden los comentarios los que pierden son uds. Si quieren molestarme encuentren una manera un poco mas didactica, que pegar a un comentario 50 paginas de word a las 7 de la mañana. O abran blogs puteandome. Que se yo. Si quieren decir algo porque algo les molesta demasiado, manden un mail a elblogdetoto@gmail.com y vemos si lo ponemos. De última hasta se pueden hacer conocidos(?).

No comments:

Post a Comment