Tuesday, July 25, 2006

¿Oy, Oy, Oy, Oy, ese es el hijo de Ramón?.

y
"Otra firma mas !!!: el lateral-volante Michael Ramón Díaz, nacido el 12 de marzo de 1986 -tiene apenas 20 años- es la nueva incorporación. Es una joven promesa en quien tenemos cifradas muchas esperanzas. El próximo lunes 24 se sumará a los entrenamientos. Suerte !!!"

Extraído de la pagina de
San Telmo, en realidad les soplaron mal porque el pibe es un modesto central que juega de 2, hermano menor de Emiliano, que ya abandonó Defensores de Belgrano. ¿hará dupla en el futuro con Jeremias Gallego?...

Con respecto al tema La Volpe en Boca, se dijeron muchas cosas: que Macri no le quería pagar lo que le pedía el ex arquero (en Mexico cobraba 1.400.00o U$S, que se excusó La Volpe porque conocía el fútbol argentino...a Macri en realidad no lo convence ningún candidato y quiere aguantarlo 6 meses a Basile para convencerlo a Bianchi en Diciembre.

Pero lo que mas indigna no es la situación de Boca, ni la de River ni lo que pasa en Central. Lo que mas indigna es lo que pasa en los programas deportivos de TV.

Muchos periodistas no conformes con haber estado 40 dias en plan viaje de Egresados en Alemania, se tomaron dos semanitas de vacaciones para arrancar después de semejante trajín (incluso hubo gente como Vilouta que se operó la nariz!!) y ayer de vuelta al ruedo tocaron temas tan novedosos como los cambios de Pekerman y la actuación de Riquelme.

El que mas excitado estaba era el Nono Pagani, contento porque su amigo del alma y ex tecnico de su club del alma, Coco Basile "con el que ceno 4 veces a la semana" asumía en la Selección. Según el barbudo periodista "el jugador nro 1 de la selección será Tevez y el equipo se armará a su alrededor", "la delantera titular será Tevez y Palacio", "el cinco va a ser Gago y el cuatro Ibarra"...................(largos puntos suspensivos).
y

PD: El diseño del blog lo voy a ir actualizando de a poco. Denme una semana. Si quieren sugerir algo, haganlo en los comments o a elblogdetoto@gmail.com, todavía me estoy acomodando, todo esto me tomó de sorpresa. Sepan que no puedo hacer posts muy gallinas y es por eso que estoy viendo bien que posteo y que no. Uds son los que lo leen, asi que diganme. Saludos.

No comments:

Post a Comment