Monday, November 19, 2007

Cuevista hasta la muerte

El maestro la para de pecho.

Zidanistas, Riquelmistas, y Cuevistas se debaten en una lucha sin cuartel por ver quien tiene la tiene mas grande. Los Riquelmistas de la mano del presidente de su fan club, Horacio Pagani, chapean con los goles de Román ante Chile y Bolivia. Agrandados, dicen que su pollo es el único jugador del mundo que ni necesita jugar al fútbol para entrar a una cancha y romperla. Los Zidanistas para variar se prenden en la conversación, con la incursión de Zizou en deportes como el rugby, alegando que se retiró del fútbol porque le quedaba chico, y agregando que Italia es campeón del mundo solo porque Zidenine quiso. Ayer Zizou volvió otra vez a las canchas en un partido a beneficio contra (otro que juega poco) Ronaldo y Michael Schumacher, demostrando toda su clase.

Pero quiero decirle a Zidanistas y Riquelmistas que uds. no pueden ni empezar a competir. Pipino que para ponerse a la altura no necesita tampoco demostrar nada jugando al fútbol los domingos, a diferencia de Román y Zizou no solo "desintegra" la pelota adentro de una cancha sino que también la rompe afuera, como demuestran estos videos:




El sensacional crack no quiere mas quilombo.

Alejado de la joda, Pipino planea la conquista del Viejo Continente (esto por supuesto mientras Zizou ya abandonó, y Román quiere escaparse cuanto antes del díficil fútbol europeo). Porsmouth, Blackburn Rovers, Zaragoza, y Aston Villa se pelean por contar con la clase del MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. Van a tener que seguir participando.

"El Portsmouth, por su parte, necesita un delantero de las características del guaraní, tremendamente veloz y con capacidad para el gol, aunque muchas veces peque de egoísta y continúe con la maniobra individual cuando la mejor alternativa es un pase al compañero mejor ubicado".

No comments:

Post a Comment