¿Necesitan Aguilar, Israel, Hidalgo, Simeone y muchos de estos jugadores que no están para River una muestra de apoyo, de adhesión después de semajante vergüenza? ¿Se puede seguir así después de tantos años de negociados y despropósitos sin una medida drástica de los hinchas? ¿No nos toman el pelo los noticieros llenando minutos con los famosos halls que nada cambian? ¿no desvirtúan el orgullo y la dignidad de los que son hinchas de River y que quieren a River ante todo (mucho mas de lo que lo quieren dirigentes, empresarios, técnicos, jugadores y barras que usan al club para hacer negocios)?
El hincha que sigue al equipo siempre, el que tiene aspiraciones de figurante, tiene que saber que si quiere a River en serio tiene que pensar en River ante todo, en lo que es mejor para su club y no en la anécdota insustancial de "yo te sigo a todos lados y tengo aguante" para que terminemos siendo esos clubes devastados que son hinchas de su hinchada.
Hacé correr este post. Necesitamos que los hinchas nos pongamos los pantalones largos que no tienen (ni van a tener) dirigentes, técnico, y jugadores. Demostremos que por algo somos los hinchas del club mas grande de la Argentina.
11 de Mayo del 2008 - por un Monumental VACÍO en repudio a Aguilar y su mafia.
No comments:
Post a Comment