No tengo ganas de entrar a ninguna pagina relacionada con el fútbol donde seguramente voy a leer cosas como: "los brasileros nos tienen de hijos", "contra los brazucas no hay nada que hacerle", "Brasil está 20 años adelantado", "tenemos que acostumbrarnos a jugar por el segundo puesto", "El coco(sic) hace lo que puede", "Dunga ganó a puro pizarrón"...
Uds. creen que me la voy a comer asi de facil?? Me voy a bancar a Pagani diciendo un viernes que Riquelme es el mejor jugador del mundo, y el lunes, que "y bueno...ellos (por los brasileros) son mejores"...??
Me voy a bancar al Pato Jabondanzieri haciendose el vivo un jueves a la una y media de la mañana, tirandole agua en la cabeza a Quique Feldman(?), y cagandose las patas en la final al domingo siguiente???
A Verón prometiendo que esta vez va a correr en los corners?? a Riquelme renunciando y retornando (a pedido de "Boca pueblo"(?)), para hacer el mismo papelón (segundo 0-3 ante los brasucas en 10 meses)..
Basta viejo de resucitar muertos: Nosotros hicimos famosos a Raducioiu y Dimitrescu, a Tulio, a los nigerianos del 96, a "tengo miedo de subirme a un avión" Bergkamp, a Palermo(?), a Svensson(?), al "capitancito" Beckham, a Adriano, a Pekerman(?), a Odonkor(?), a "papelito" Lehmann...
Ríos de tinta escribiendo en contra de aquel mundial del 90 (diciendo que era una verguenza, que no jugaba el fútbol), y en 17 años todavía no encontramos un equipo (con un grupo de jugadores) que tenga el temple para jugar las finales..
o nos vamos a comer que las copas america del 91 y el 93 contra los brasiles de Renato Gaucho, Boiadeiro, y cía, los JJOO del 2004 ante rivales de fuste como Tunez y Australia, o las copitas libertadores de Riquelminho. son torneos de jerarquía??.
Perdimos la mística y vivimos de recuerdos. De periodistas transeros que le hacen creer a la gente "que este sí...es el equipo de la gente", de comerciales arlequineros que aprovechan la euforia para facturar, recreando un aguante de carton pintado..de Grondona y TyC que se enriquecen mientras la selección pierde y los clubes se funden...
Donde están los Olarticoechea, los Enrique, los Brown, los Fillol, los Passarella, que dejaban la vida en la cancha?? los Burruchaga que corrían la última pelota?? los Caniggia que aprovechaban la única oportunidad??. No voy andar pidiendo Maradonas ni Kempes...
Un par de cosas:
Basile es el único tipo que puede convertir una frustación extra small de una Copa America en una catastrofe mundial extra large al estilo de una eliminación en un mundial. Y todo gracias a la soberbia, a los Cocodigos, a yo me las sé todas,...M-E-D-I-O-C-R-E.
Robertinho Fabiano Soares do Ayala es para Brasil a esta altura un idolo mas grande que Pelé, Garrincha y Romario juntos.
Al Pato lo quiero con Artaza y Corona en la calle Corrientes. La selección le queda E-N-O-R-M-E.
Se extrañaron:
Los 9 de categoria (Crespo, Cavenaghi)
Los que dejan el alma en la cancha y siempre te salvan las papas (Saviola).
Los sin cartel que tienen vedada la selección (Santana, Gonzalo Rodriguez (ojalá te recuperés), Garay)...o la titularidad (Carrizo).
PD: EL DEL COMMENT DE AYALA DEL POST ANTERIOR YO NO FUI - FUE UN EMBUSTERO.
No comments:
Post a Comment