1) En la Euro venía muy bien. Había pronosticado la consagración de Ballack y Arshavin. Dos supercracks. Lamentablemente no todas eran rosas, el gran Pirlo no podía jugar contra España por suspensión (Cassano, Del Piero, Buffon y Camoranesi, mis pollos, fueron los únicos que se salvaron del incendio) y en la fase de grupos me tuve que bancar a Piturca que no puso ni un minuto a Marica y al burro de Domenech que hizo jugar de volante al gran Ribery (lo terminó quebrando). ¡¡¡Ribery es punta viejo!! aunque en el Bayern juegue tirado a un costado como pseudoenganche es en los últimos metros donde aprovecha toda su habilidad. Seguimos: Que apareciera Iker Carrizo no era una sorpresa (lo tengo en mi equipo de Fantasy). Pero Italia perdió por Donadoni: otro burro. Armó un medio campo con De Rossi, Aquilani, Perrota y Ambrosini que no marcaba ni tenía fútbol y lo bailaban por los 4 costados. Aragonés del otro lado hacía de las suyas, dandole minutos al esperpento Güiza en lugar del ausente en la lista Raúl. Una maniobra propia de un ignorante al estilo Pekerman o Basile. Lo que mas me calienta es que estos tipos (Aragonés, Basile, Piturca, Brukner, Donadoni, Pekerman) hagan fortunas con su ignorancia y me impidan distrutar de las consagraciones que ya ví en mi bola de cristal. Son unos hijos de puta. Así de simple. El que crea que Toni es un delantero de primer nivel merece ser lapilado en una plaza pública. Los milagros no se repiten: Francia salió campeón con Guivarch y Dugarry e Italia con Toni y el todavía mas burro Iaquinta. Pero son eso: milagros. Esperar que el rústico de Toni aparezca y pueda meter una de las 800 situaciones que le generan por partido es como esperar un tren en una autopista. Pensar que Toni va a aparecer porque supuestamente los grandes goleadores como Crespo, Inzaghi, Van Basten o Paolo Rossi siempre terminan apareciendo es confundirse todavía más. Para ciertos pseudolíricos (al estilo Ruso Verea) o enciclopedistas (dos corrientes distintas pero hermanadas en su ignorancia) los delanteros de mas de 1,80 son todos iguales. Para Basile es lo mismo Cruz o Denis que Crespo, un delantero que lleva haciendole goles (la misma media de gol en club o selección llueva, truene o haga sol) a los mejores defensores del mundo, en las máximas instancias (finales de todo tipo) peleando el puesto con los compañeros mas exigentes. Crespo es un grande y se viene bancando mas de 10 años de ninguneo en la selección. A delanteros como Toni o Cruz la camiseta de un seleccionado como Italia o Argentina les queda enorme. A Basile y Donadoni también.
2) De un mediocre como Simeone no se podía esperar otra cosa. Apuntandole al tipo que lo sacó del fuego. Dejandolo expuesto como buen vigilante para poder subirse al micro de los festejos con un gorro rídiculo y chapear: yo tengo bolas. ¿Bolas de qué?. ¿Vos no fuiste el tipo que mandaste el equipo para atrás contra Boca y San Lorenzo? ¿Bolas?. ¿Que no tuviste los huevos para decir porque te ibas de Estudiantes?. ¿Para evitar que te usen cuando estabas en Racing?. ¿Bolas?. Meterse con una persona que hace un esfuerzo enorme para sobrevivir en el día a día. Que solo piensa en jugar al fútbol y no en salir en la tapa de Caras tapandose los cuernos o en el contrato europeo. ¿Había necesidad de todo este circo en una última fecha donde ya estaba todo definido? ¿O querías dejar bien en claro que sos un vigilante?. Mientras tanto seguirán los negociados: a River vendrán Seba Domínguez y demás jugadores de tu representante.
El fútbol es de los Ortega, los Cassano, los Crespo, los Ribery, los Ballack, los Arshavin, los Pirlo...no de los PAYASOS.
No comments:
Post a Comment