Monday, January 8, 2007

IBA A POSTEAR ESTO PERO NO...UY SE POSTEO SOLO.

"me considero hincha a muerte de boca juniors, es el club de mis amores, por lo cual sigo todos los partidos que juega. hay algo que deseo, es hacerme socio de este club y poder tener toda la indumentaria deportiva de este club. considero que boca el el equipo mas grande del mundo, es increible la cantidad de hinchas que tiene en mi cuidad, con decir que de cada 5000 simpatizantes de boca hay uno de river, que diferencia verdad. saludos".
leonardo murillo, santa cruz, bolivia.


"soy de boca es una pasion es lo mejor que me paso le agrades mucho a mi viejo por aberme echo de boca espero que sigamos ganado mas cosas soy fanatico de roman es mi idolo tambien el rolo espero algun dia poder ir ala bombonera para ber una partido de boca y river bueno les dijo un saludo muy grande tito, lincoln, argentina"

"boca es lo mas grande del mundo y mi sueƱo es ir a la bonbonera y cono serlo a maradono y jugar e las inferiores de boca maxi, chaco, argentina"

"te amo boca sos mas inportante que mi familia te amo boca Federico, Chacabuco, Argentina"

"soy incha de boca y felizitaciones fernando correa morales, caraca, venezuela"

"boca sos mi pasion y mi vidacomo pierde contra onse calda y al mila le ganaro y al pero de onse calda no pudieronganalenanga de peros prinsipalmente pallermo. oscar daniel barrios, corrientes, argentina"

No comments:

Post a Comment