Champions de mierda. Me hicieron comer dos partidos juntos.
Inter: Mancini es lejos el peor dt del mundo. Es un desastre. Como jugador era exquisito pero como entrenador da pena el muchacho. Resulta que estaba 2-0 arriba, cómodo. Pero bueno sigue poniendo a ese invento de central llamado Iván Ramiro Cordoba. Se puso 1-2 el Spartak luego de que IRC salió de paseo y se empezó a desesperar, sacó a Figo y Recoba y puso a Samuel y Burdisso!!!...sí, linea de seis!!!! Digo yo, no te das cuenta que el colombiano ese es un desastre que tuviste que ponerle 3 centrales al lado para que no te lo empataran. Dejó en el banco a Solari y Crespito, y puso al negro sin alma de Adriano (que no hizo nada), encima casi se lo empatan en la última jugada..
El Spartak no se conforma con hacer sapo en la Champions. Quiere dar pena. Hoy se puso 1-2 con una jugada milagrosa (que este IRC enfrente es un milagro que hay que aprovechar), y Fedotov, el dt, en vez de poner a Cavegol prefirió perder por uno y dejar el resultado como estaba.
Barcelona: Se ve que le bajaron línea de arriba a Rijkaard, porque desde que volvió Txiqui a España a Saviola no lo volvieron a poner. Hoy sacó a Gudjohnsen y en vez de poner otro nueve puso a Giuly!!!. Perdió por supuesto (esperando que el vendehumo de Ronaldinho apareciera), ante Hilario, el tercer arquero del Chelsea porque Cech y Cudicini están lesionados..
Encima gracias a estos 3 payasos me hicieron mierda en el Fantasy Football. Cuando uno sabe siempre esta solo.
No comments:
Post a Comment