Programa de octavos de la Chiche League (con algunos comentarios del servidor sobre cada llave):
San Lorenzo - River: Tengo miedo. River peligra siempre internacionalmente contra todos los equipos que tiene de nietos en el fútbol local (San Lorenzo es uno): (Racing, Independiente, Boca, Arsenal). Me acuerdo de las eliminaciones con Racing y Arsenal en la Sudamericana, o la eliminación con Independiente de Kobistij en la Supercopa del 95, o con Racing en la Libertadores del 97 y me quiero matar. Pero bueno, tampoco habia demasiado para elegir y era mas jodido ir a jugar de banca con el América allá en el DF.
Boca- Cruzeiro. Lo Boca con los brasileros es un trámite. Yo no sé que es pero los brasileros contra Boca siempre se cagan. No importa los jugadores con los que cuentan: Robinho, Diego, Alex el enganche, Alex el central, Lucas, Fernandao, Tinga, Asprilla, Marcos, Renato, Ricardo Oliveira...Se ve que están hechizados por Fox Sports y el no entender lo que se habla les genera mas terror. Igual le pongo fichas al boliviano...(que no menciono hasta que encuentre la causa que destila mufa en este blog desde el sidebar)
Estudiantes vs. Liga de Quito. Tampoco me genera tranquilidad si River llega a pasar. Sobretodo porque el técnico de River es Simeone y así como Ramón dirige condicionado contra River, Simeone hace lo propio con el Pincha. Liga de Quito es otro equipo que nos conoce mucho, mantiene siempre la base, vende poco y no le asusta venir a jugar al Monumental donde ya estuvieron varias veces en los últimos años. Verón me genera tanto rechazo como la camiseta de Boca.
Lanús-Atlas. Si Lanús pasa (calculo que el árbitro contra Boquita seguro es Baldassi y a Lanús le cobran 400 penales que no son). Decí que el Pepe Sand los tiene de hijos. Si pasa Atlas el felpudo de Brindisi les va a dar la clasificación en bandeja.
Fluminense - Nacional de Medellín: Fluminense no es un equipo copero pero juega contra el rival mas flojo de los clasificados y tiene un dream team (Gabriel, Conca, Dodó, Thiago Neves, el japonés(?) Washington y Thiago Silva).
Flamengo - América: Flamengo viene dulce, hasta el arquero (Bruno) hace goles. El capitán es Fabio Luciano un jugador que ya fue capitán del Corinthians y tiene a Kleberson, el pulpo del último Brasil campeón del mundo. Entre los conocidos tiene al ex Newell´s, el paraguayo Diego Gavilán (siempre de mas despliegue que fútbol). Para exasperar el sentimiento leproso juegan en el rubronegro, el primito de Messi (Maxi Biancucchi) y Hugo Colace, ex compinche de Mascherano en el sub20. Si se analiza nombre por nombre no asustan mucho. El America está último en la general del clausura mexicano. Las Aguilas hace años vienen haciendo desastres de la mano de sus patrones de Televisa: pagaron 10.000.000 de dólares por el Piojo Lopez, largaron a Cuevas por Castromán(?), se les lesionó el Pocho Insúa (lo que apuró la salida de Brailovsky, y la renuncia anticipada de Miguel Romano). Hoy solo cuentan con el gordo Salvador Cabañas y el metrosexual Ochoa como figuras de renombre.
San Pablo - Nacional de Montevideo: El tricolor paulista (Richarlyson, Adriano, Dagoberto, Jorge Wagner, Junior, Reasco, y el interminable Rogerio Ceni) está jugando mal (los quilombos de Adriano los afectan tanto como el affaire Ameli-Tuzzio) y Nacional viene agrandado con los 6 que le hizo al River uruguayo. Pronostico cerrado.
Cúcuta - Santos, otra incógnita. Se enfrentaron en la fase de grupos: empate 0-0 en Cúcuta y victoria peixe (2-1) en Vila Belmiro. En el Santos juega el Mao Molina (es decir, son una sombra comparado con el equipazo que tenían el año pasado con Ze Roberto y cía) y Mariano Tripodi, el Bati(?) de las inferiores de Boca. También esta Fabio Costa el amigo de Passarella y Betao el íntimo del Black Cat. En Cúcuta: Portocarrero, otro baldosero cuervo y el paragua Amarilla que jugó en Racing y en Valencia(?). Macnelly Torres es el genio y figura del equipo.
No comments:
Post a Comment