(dedicado a Leandro Meira)
Hace unos años escribí un post en la temporalmente caida Redó donde afirmaba que los mejores 4 goles de la historia de los mundiales habian sido argentinos. Y eso antes de los 25 toques del 2006 o la volea de Maxi. Lo dije porque los muchachos de O GLOBO habian elegido el no gol de Pelé como el mejor y la jugada del diez a Inglaterra ni siquiera figuraba en el penoso ranking. Algunos me tildarán de arlequinero pero ahora con lo del gol de Messi me surge una pregunta:
¿Por qué los brasileros no pueden hacer un gol así?
Tomemos a Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, y Robinho. No perdamos el tiempo ni con Zico, ni con Romario, ni con Rivaldo, ni con Kaká porque no da.
Empecemos con Pelé.
Pelé tuvo que salir a in-ven-tar que el mejor gol que habia hecho en su vida no habia sido filmado. Jaja….Andá!!!. El mejor gol de la historia de Pelé son unos muñecos de Winning Eleven en modo training.
No, no es este famoso que erró con el arco libre. Sino este.
Para los que no entienden nada y piensan que la sobredosis de Playstation los está haciendo ver visiones. Acá los “amigos” de Pelé imaginan el gol que no fue.
¿Estaban todos en la cancha como el día que debutó el D10s? ¿Cómo lo vieron si no fue filmado? ¿Que hacia Rivelino viendo al Santos? Afloja con el joystick brazuca…Me parece que lo “copiaron” de acá.
Sigamos con R10. Ronaldinho el gol mas importante de su vida se lo hizo a la selección de Haití. Hai-ti!!. Un país en permanente guerra civil, que paga para figurar en el puesto 86 del ranking FIFA arriba de Bolivia, Canadá y Nueva Zelanda para hacer propaganda pero es uno de los paises mas pobres del mundo (con una esperanza de vida de 53 años) y que hace de local en Miami por sus problemas politicos. Bueno el gol mas importante en la carrera de Dinho fue en un partido organizado por la UNICEF!!
Vamos con Ronaldo y su gol al …Compostela. A los tumbos!!.. y después dicen que los brasileros son los de mas fantasia.
Y terminemos con “bicicleta” Robinho. La mejor jugada de su vida fueron 8 “pedaladas” seguidas en una jugada (a otro brasilero por supuesto, ¿quien se va a comer semejantes amagos?) que ni siquiera terminó en gol sino con un penal a favor.
Ya está no discutamos mas. BRASIL AFLOJA CON LA MENTIRA.
Por ahora están lejos de la Santa Trilogía.
No comments:
Post a Comment